Cliente: Jimmy Choo
La semana de moda de Milán 2023, es un escaparate vanguardista dónde las firmas de moda muestran lo mejor de sus colecciones.
Para la creación de la escenografía del pop up de Jimmy Choo, la firma quiso decorar su espacio con una escultura grecorromana de 2 metros de altura. The Innovative hizo posible su producción.
Gracias a la tecnología 3D, se consiguió adaptar el diseño de la escultura a las necesidades específicas de la marca. Esto permitió personalizarla y, lo que es aún más impresionante, calzarla con unos zapatos seleccionados de la colección.
Esta fusión única entre arte clásico y moda contemporánea crea una experiencia visual inolvidable para los visitantes del pop up.
La perfecta geometría y la cuidada pintura final, hacía difícil diferenciar si se trataba de una escultura real en piedra calzada totalmente a la moda.
FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA CON EL PROGRAMA KIT DIGITAL POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA
Copyright 2025 TheInnovative.es Todos los derechos reservados
Sitio Web desarrollado y mantenido por xPandex